Conoce los recientes cambios implementados en el servicio de crédito de FONMASS:
Anteriormente, el estudio de las solicitudes de crédito lo realizábamos después de recibir los documentos en físico. Ahora lo realizamos previo al diligenciamiento y envío de la documentación. De esta manera, ahorramos costos adicionales en la entrega y ganamos tiempo en la revisión de la documentación.
🚀 PASO 1
Debe enviarnos al correo 📧 practicante.fonmass@masser.com.co los 2 volantes de nómina más recientes, con la siguiente información:
No de cédula.
Nombre completo.
Cargo.
Ciudad donde labora.
N° de celular.
Valor de solicitud de crédito.
Línea de crédito.
Cuotas en que desea pagar el crédito.
🛠️ PASO 2
Con la información solicitada, se realizan las respectivas verificaciones y el estudio para la aprobación o no aprobación del crédito. Aprobada o no la solicitud del crédito, el asociado es notificado.
📝 PASO 3
Una vez notificado, el asociado debe enviarnos al WhatsApp 📱: 3176698703, o al correo electrónico 📧: practicante.fonmass@masser.com.co, los formatos (VIGENTES) diligenciados y firmados para que, antes de ser enviados en físico a nuestra oficina, nosotros podamos revisar que están diligenciados correcta y completamente, y así verificar que contiene toda la documentación necesaria para desembolsar el crédito. Una vez verificados por nosotros, el asociado procederá a enviarlos en físico a nuestra oficina: Calle 94 No 51B-43 Oficina 405 edificio Buró Barranquilla.
El desembolso de los créditos normalmente se realiza dentro de los 2 días hábiles siguientes al recibido de los documentos en físico. Por la alta demanda de solicitudes de crédito recientemente recibidas, y dependiendo de la fecha de recibido, el desembolso podría tomarse hasta 2 semanas. En todo caso, desde el inicio del estudio del crédito, el asociado es notificado de la fecha probable de desembolso.