Editorial

Familia Masser,

Recién finalizamos el mes de abril y con él alcanzamos el mejor desempeño en el cumplimiento de las ventas de combustibles, que a pesar de no llegar al anhelado 100%, estuvimos muy próximos, gracias a la disciplina y compromiso de todos con el aporte de ideas, planes y estrategias que nos apoyaron para cerrar las brechas de cumplimiento que traemos de meses anteriores.

De igual forma, tenemos que continuar trabajando en todos los negocios, en particular, en nuestras tiendas Altoque que requieren un impulso superior para mejorar su dinámica de ventas.

Somos conscientes del entorno económico que atravesamos en nuestro país; también del entorno competitivo agresivo, ambos nos exigen mayor creatividad y capacidad de ejecución para lograr ventas marginales y resultados superiores. Estas complejidades ya las hemos experimentado en el pasado y logramos salir adelante con el trabajo en equipo y la convicción de que somos ganadores, donde resultó fundamental el aporte de cada miembro de esta familia Masser. 

Mi invitación a las áreas de apoyo para que se sumen a la búsqueda e implementación de soluciones que nos permitan mejorar y optimizarlos procesos administrativos en los puntos de venta, para que nuestros Administradores y promotores continúen trabajando en equipo, concentrados ofrecer el mejor servicio y conseguir mayores ventas. 

Confío plenamente en la capacidad de este gran Equipo Masser. El reto es subir los niveles de ventas mientras gestionamos estratégicamente nuestros recursos. Si trabajamos con pasión y esfuerzo, estoy seguro de que superaremos los resultados esperados.

Seguimos adelante, ¡Contamos con su compromiso!

Jesús Tous Rubio

Gerente General